martes, 31 de enero de 2012

Participar en concursos gratis a través de Internet

"No se pierde nada por participar" es un dicho al que estamos acostumbrados a escuchar desde tiempos remotos. La nota innovadora es que, además, por el simple hecho de participar, se puede ganar, y de forma totalmente gratis. Nos estamos refiriendo a la casa premios fáciles.



¿Qué promociona?

En esta ocasión esta empresa nos ofrece un fantástico regalo de última generación: la obra maestra de Samsung en pantalla plana de última generación: un Samsung 9000 full HD 3D LED, catalogado como el TV con la pantalla más fina en todo el mercado.
Para participar, de forma totalmente gratuita, tan sólo es necesario cumplir con tres requisitos básicos:
  • Realizar una ficha de inscripción con información veraz. Rellenar un sencillo cuestionario el cual no lleva más de dos minutos el realizarlo.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en el estado español.

Premios fáciles es una empresa alemana especializada en la multiplicidad de productos a ofertar caracterizados por sus continuas promociones, de manera que ofrecen respuestas comerciales de la más variada clase, y cuyas áreas temáticas pasamos a enumerar a continuación:
  • Telecomunicaciones, pasatiempos, moda, juegos, droguería, juguetería, música, mobiliario, salud y cosmética.
  • Finanzas, ocio, automoción, formación, ONG's, consultoría viajes, seguros, textil, belleza, editorial.
  • Esoterismo, gran consumo, energía, coleccionismo, agua, vídeos, limpieza, alimentación.

Para acogerse a la multitud de ofertas que nos ofrece la empresa premios fáciles, lo único que hay que hacer es conectarse a nuestro correo electrónico, ya que por el simple hecho de participar en uno de los muchos sorteos que ofrece la compañía, previa confidencialidad de datos, esta se encarga de enviarnos a nuestra dirección electrónica las diversas promociones que ofrece la casa. Si en alguna ocasión quisiéramos desistir de dicha comunicación, es igual de sencillo: basta con transmitir nuestro deseo de no continuar con esta información a la dirección que se nos indica en su página web.

En conclusión, participar en los diversos sorteos que nos ofrece esta compañía es rápido, sencillo y además gratuito. Para aquellas personas que estén buscando un sorteo, premios faciles es su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada